Inicio arrow Productos arrow Energía Eléctrica arrow PowerOn Remote Dispatch
Menú Principal
Inicio
Nuestra Empresa
Servicios
Productos
Soporte
Noticias
Nuestras Coordenadas

Tierra-Ayni Ltda.

Merced 838-A
Oficina 151
Santiago-Centro, Chile
Cód. Postal: 832-0175
Fono: (562) 2247-0273
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

33°26'19.50" S
70°38'56.50" O
583 metros sobre el mar.

Ver ubicación en Google Maps...
 
PowerOn Remote Dispatch Imprimir E-Mail

PowerOn Remote Dispatch (PORD) provee a la organización, una aplicación Web que soporta la descentralización de las funcionalidades de despacho frente a interrupciones en el suministro e incidencias en operación normal y eventos que causen grandes volúmenes de interrupciones y ordenes asociadas.

Image Esta aplicación permite extender las capacidades de despacho centralizado provistas por PowerOn a operaciones de despacho en terreno. La combinación de PowerOn con PowerOn Remote Dispatch provee las herramientas necesarias para que la organización pueda responder a sus necesidades para la operación de la red eléctrica.

La aplicación PowerOn Remote Dispatch soporta funcionalidades como:

  • Despacho remoto de cuadrillas ubicadas en centros de servicio, comunas o localidades para hacer reparaciones de emergencia luego de la investigación inicial que determina la ubicación del problema.
  • Generación de ordenes de trabajo de seguimiento que deben ser referidas a ubicaciones remotas para llevar a cabo reparaciones normales (no en casos de emergencia).
  • Transferir órdenes por interrupciones o incidentes de forma individual a oficinas remotas.
  • Listar las interrupciones por organización o por áreas de despacho.
  • Visualizar las interrupciones, circuitos e información espacial general, asociada a interrupciones o cuadrillas. Asignar cuadrillas y administrar el ciclo de vida completo de interrupciones e incidentes, incluyendo la captura de los tiempos de restauración del servicio e información sobre las reparaciones.
  • Visualizar las llamadas asociadas a interrupciones del servicio y administrar llamadas "unlocated" ya sea a través de la generación de nuevas órdenes de trabajo o incluyendo las llamadas en una orden existente.
  • Visualizar el estado de la red incluyendo cambios temporales en la red, etiquetas, ubicación de cuadrillas, otros.
  • Administrar órdenes de trabajo no producidas por interrupciones como, por ejemplo, ordenes de mantención, órdenes asociadas al alumbrado público y otros trabajos operativos.
  • Elaborar y enviar solicitudes de interrupciones planificadas desde oficinas remotas al centro de control o despacho central.

El producto PowerOn Remote Dispatch es una aplicación Web que permite manejar todos los aspectos del flujo de trabajo asociado a una interrupción y la administración remota de cuadrillas.

Las interfaces de usuario de PowerOn Remote Dispatch tienen un Look & Feel similar al producto PowerOn y actualiza las mismas tablas de Oracle que PowerOn.

Image
Visualización de Ordenes de Trabajo

Image
Asignación de Cuadrillas y Recursos

Image
Visualización Gráfica de Interrupciones

Beneficios

Entre los beneficios de utilizar PowerOn Remote Dispatch se destacan:

  • Tener acceso a bajo costo vía Web a funcionalidades de despacho en forma remota.
  • Reducir el tiempo de interrupción de los clientes eliminando posibles cuellos de botella que se producen en situaciones de emergencia, generalmente asociados al despacho centralizado.
  • Reducir, en situaciones de emergencia, el sobre tiempo y los costos de personal, reduciendo el tiempo necesario para despachar cuadrillas remotas a los lugares de interrupción.
  • Capacidad de automatizar otras funciones de despacho tales como, cortes en el alumbrado público y tareas operativas diarias.

Los productos PowerOn y PowerOn Remote Dispatch son una combinación poderosa que ha probado ser capaz de manejar miles de órdenes debidas a interrupciones, con más de 400 usuarios concurrentes que procesan más de 60.000 llamadas por hora en varios clientes en Norte América.

Con el uso de PowerOn Remote Dispatch la organización puede trabajar coordinadamente con centros de servicio remotos para el apoyo en situaciones de emergencia o para efectuar labores como lo son, solicitudes de interrupciones planificadas, administración remota de asignación de cuadrillas y órdenes de seguimiento resultantes de reparaciones temporales para la restauración del suministro eléctrico.
 
Mapa del Sitio Aviso Legal
© 2017 Tierra-Ayni ... Distribución de Conocimiento
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.