Menú Principal
Inicio
Nuestra Empresa
Servicios
Productos
Soporte
Noticias
Nuestras Coordenadas

Tierra-Ayni Ltda.

Merced 838-A
Oficina 151
Santiago-Centro, Chile
Cód. Postal: 832-0175
Fono: (562) 2247-0273
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

33°26'19.50" S
70°38'56.50" O
583 metros sobre el mar.

Ver ubicación en Google Maps...
 
Bearer Management Imprimir E-Mail
Bearer Management permite integrar PNI con sistemas externos de inventario lógico como por ejemplo Cramer y MetaSolv o sistemas legados existente. BM extiende PNI para registrar las rutas físicas existentes en la red y permitir la integración con el inventario lógico para soportar los procesos de provisión de servicios como parte de los procesos de negocio globales de la empresa.

Image Los productos de la familia Smallworld Network Inventory permiten administrar un inventario de red inteligente como base para la operación de los servicios de telecomunicaciones. Bearer Management es una aplicación construida en base a PNI con el objetivo de administrar rutas físicas y soportar la integración con inventarios lógicos externos. BM entrega el "eslabón perdido" en la gestión de inventarios para OSS.

Vea también Bearer Management (PDF, 87 KB, inglés)...

La planificación y el diseño eficiente de redes para la entrega de servicios de telecomunicaciones requiere de una visión completa de la infraestructura de planta externa e interna así como también de los circuitos lógicos y el inventario de servicios.Sin esta visión combinada la configuración de las redes se basa en supuestos que a menudo causan errores, rehacer trabajos, demoras y costos adicionales. Sin la integración entre sistemas de planificación, de ingeniería y de provisión las operadoras deben manejar su información en múltiples sistemas por separado duplicando esfuerzos, datos y costos.

Image

BM está diseñado para soportar la integración entre PNI y soluciones externas de inventarios lógicos. La combinación de inventarios físicos y lógicos es fundamental para los procesos de negocio de planificación, ingeniería y provisión de servicios. Los siguientes procesos de negocio claves son apoyados con BM:

  • Planificación y Diseño estratágico de la red coordinado para los recursos físicos y lógicos para redes troncales y de acceso
  • Entrega de Servicios basado en planificación de nuevos o extendidos recursos físicos de la red de acuerdo a diseño estratégico o requerimientos de provisión de servicios (demanda)
  • Calificación de Servicios de acuerdo a las características físicas de las rutas determinando disponibilidad y diversidad

¿Qué es un Bearer?

En BM un Bearer representa la ruta física completamente conectada entre dos puntos de la red. Esto típicamente puede ser referido a un enlace o ruta en un inventario lógico, donde solo se requiere saber que existe una ruta entre los dos extremos de conexión, los puertos de inicio y final. El detalle completo de la ruta física, es decir todos los elementos de red que la componen (a nivel de puerto y par/fibra) se administra en BM y PNI.

Beneficios

BM entrega los siguientes beneficios:

  • Una solución completa de inventario de red que permite implementar una combinación de PNI y otro sistema de inventario lógico como 'mejores de su clase' para soportar los procesos de negocio claves de las empresas operadoras de telecomunicaciones.
  • Inventario físico y lógico mas actualizado y confiable, mejorado al compartir datos entre sistemas y reducir intervención manual.
  • Tiempos de provisión de servicio reducidos al controlar y automatizar el proceso de provisión completo.
  • Reducción de costos a través de integración de procesos.
  • Aumento de rapidez de planificación, diseño y construcción y provisión de recursos físicos de la red.
  • Bajo TCO ya que el sistema soportará nuevos servicios y tecnologías a través de configuración de parámetros y menor esfuerzo de customización.
 
Mapa del Sitio Aviso Legal
© 2017 Tierra-Ayni ... Distribución de Conocimiento
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.