Menú Principal
Inicio
Nuestra Empresa
Servicios
Productos
Soporte
Noticias
Nuestras Coordenadas

Tierra-Ayni Ltda.

Merced 838-A
Oficina 151
Santiago-Centro, Chile
Cód. Postal: 832-0175
Fono: (562) 2247-0273
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

33°26'19.50" S
70°38'56.50" O
583 metros sobre el mar.

Ver ubicación en Google Maps...
 
Network Inventory Gateway Imprimir E-Mail
Network Inventory Gateway (NIG) está creado en base a Smallworld Internet Application Server (SIAS) proveyendo acceso Internet a los datos de inventario de redes administrados con PNI. Usuarios con tareas específicas como por ejemplo ingenieros de mantención pueden acceder a los datos de la red a través de una interfaz Web orientada a los procesos de trabajo. NIG cuenta con tres productos cliente Web: Physical Browser (consulta, visualización, impresión, trazado de red, otros), Physical Browser Markup (redlining) y Network Inventory Gateway eMaps (generación automática de mapas para aplicaciones como "Llame antes de excavar". NIG, además, puede ser cuztomizado de acuerdo a requerimientos individuales de los usuarios.

Image Los productos de la familia Smallworld Network Inventory permiten administrar un inventario de red inteligente como base para la operación de los servicios de telecomunicaciones. Las componentes principales de esta familia (PNI y LNI) son aplicaciones de tipo "cliente pesado" mientras NIG provee de aplicaciones de tipo "cliente liviano" para acceder a la información del inventario vía Web.

Vea también Network Inventory Gateway (PDF, 128 KB, inglés)...

Physical Browser

Physical Browser es una herramienta para consultar, visualizar información del inventario de red a través de Web, que no requiere de instalaciones en los PCs de los usuarios. La solución corre en un explorado de internet estándar y permite el acceso de muchos usuarios a la información de la red a los largo de toda la compañía. Physical Browser provee las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a cartografía base, planos de mundos internos y otros diagramas mantenidos en PNI
  • Ver la información atributiva de todos los elementos de la red y cartografía
  • Crear consultas simples para buscar y localizar elementos de infraestructura de la red
  • Imprimir mapas e información tabular utilizando plantillas estándar
  • Ingresar resultados de trazados OTDR para buscar la ubicación geográfica de fallas de fibra
  • Investigar y desplegar contectividad entre los elementos de la red
  • Acceder a todos los documentos asociados a los elementos de la red

Image

Physical Browser Markup

Physical Browser Markup provee un módulo opcional que extiende las funcionalidades de Physical Browser para permitir que el usuario realice "red-line" actualizaciones. Con un set de herramientas de dibujo estándar el usuario puede crear croquis encima de los mapas de la red y realizar notificaciones o anotaciones. Este croquis no interfiere con la información original del inventario. Operadores de PNI pueden posteriormente evaluar estos croquis y realizar las actualizaciones del inventario de la red.

Network Inventory Gateway eMaps

En muchos países los operadores de redes de telecomunicaciones son requeridos por los entes reguladores de proveer mapas con la ubicación de los recursos físicos de las redes. eMaps permite la generación automatizada de estos mapas ofreciendo las siguientes funcionalidades:

  • Areas de mapa a imprimir pueden ser especificados por coordenadas o direcciones postales
  • Mapas son generadas a partir de plantillas estándar en formatos PBG, JPG o PDF
  • Para efectos de auditoria se registra automáticamente cada requerimiento de mapa
 
Mapa del Sitio Aviso Legal
© 2017 Tierra-Ayni ... Distribución de Conocimiento
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.