Menú Principal
Inicio
Nuestra Empresa
Servicios
Productos
Soporte
Noticias
Nuestras Coordenadas

Tierra-Ayni Ltda.

Merced 838-A
Oficina 151
Santiago-Centro, Chile
Cód. Postal: 832-0175
Fono: (562) 2247-0273
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

33°26'19.50" S
70°38'56.50" O
583 metros sobre el mar.

Ver ubicación en Google Maps...
 
Wireless Network Inventory Imprimir E-Mail
Wireless Network Inventory es una solución altamente configurable que le permite al usuario modelar y administrar todo sus elementos de redes inalámbricas. WNI se integra completamente a PNI permitiendo la administración de torres de transmisión, administración del inventario de equipos de sistemas radiales, gestión de capacidad física (espacio y energía) además de integrar líneas de transmisión inalámbrica con las redes de fibra, cobre y coaxial.

Image Los productos de la familia Smallworld Network Inventory permiten administrar un inventario de red inteligente como base para la operación de los servicios de telecomunicaciones. Wireless Network Inventory como parte de esta familia ofrece una solución para la documentación, administración y planificación de la infraestructura requerida para redes inalámbricas.

Vea también Wireless Network Inventory (PDF, 204 KB, inglés)...

Para generar efectivamente las redes móviles las empresas requieren de una catastro integrado de todos los activos que componen las redes y como son utilizados. WNI es parte integral de PNI y permite:
  • Administrar las instalaciones en las torres de transmisión
  • Administrar los inventarios de sistemas radiales
  • Gestionar capacidad de espacio físico y energía
  • Integrar enlaces inalámbricos con redes fijas

Administración de Torres

Los sistemas radiales se montan en una gran variedad de estructuras y de diferentes maneras. WNI permite administrar estas estructuras con plantillas de layouts predefinidas. Se manejan torres de transmisión, instalación de torres en edificios, antenas en fachadas y otras configuraciones. Se pueden agregar plataformas y cornisas a las instalaciones además de los postes de montajes en las diferentes ubicaciones. Torres se visualizan en forma vertical, plataformas en forma horizontal (plano), donde se administran puntos de acceso, bandejas de cables y todas las estructuras para documentar las conexiones de cables a los equipamientos radiales.

Administración de Inventario de Sistemas Radiales

Sistemas radiales pueden incluir una gran variedad de componentes, incluyendo antenas, unidades radiales, splitter y repetidores. Estos sistemas pueden ser emplazados en edificios en espacios de montajes tanto en techos como en fachadas. También pueden ser emplazados en torres y postes, siempre en espacios de montaje definidos en el sistema.

Gestión de Capacidad Física

WNI permite administrar los recursos claves en redes inalámbricas especialmente los espacios de montajes en pisos, salas de equipos o torres de transmisión. Estos pueden ser reservados para la instalación futura de equipos, además de gestionar provisión de energía o aire condicionado. Umbrales configurables permiten gatillar alteras y alarmas cuando se alcanzan los limites de capacidad de instalación de equipos de transmisión. Además cuenta con funcionalidades de generar reportes de gestión o para entes reguladores. La información sobre el uso de los recursos se dispone en forma alfanumárica y gráfica. WNI permite también gestionar el espacio en bandejas de cables diferenciando entre estados como disponible, reservado, ocupado y no disponible.

Pantalla de WNI...

Integración de Redes Inalámbricas y Fijas

Sistemas radiales y enlaces inalámbricos mantenidos en WNI son integrados completamente a las redes fijas mantenidas en PNI. La unidades de transmisión pueden ser conectadas directamente a cables y puertos mantenidos en PNI utilizando las herramientas de conectividad estándares. Enlaces radiales conectan equipos de transmisión y el azimut del sistema radial y la antena es reseteado automaticamente. Una vez establecida la conectividad de redes inalámbricas y fijas con lo cual los usuarios del sistema pueden trazar rutas usando las herramientas estándar de PNI.
 
Mapa del Sitio Aviso Legal
© 2017 Tierra-Ayni ... Distribución de Conocimiento
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.