Menú Principal
Inicio
Nuestra Empresa
Servicios
Productos
Soporte
Noticias
Nuestras Coordenadas

Tierra-Ayni Ltda.

Merced 838-A
Oficina 151
Santiago-Centro, Chile
Cód. Postal: 832-0175
Fono: (562) 2247-0273
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

33°26'19.50" S
70°38'56.50" O
583 metros sobre el mar.

Ver ubicación en Google Maps...
 
Logical Network Inventory Imprimir E-Mail
Logical Network Inventory es el producto para el diseño y la documentación de inventarios lógicos de redes incluyendo elementos de red, circuitos y servicios. LNI es un producto opcional ya que PNI puede ser integrado a otros sistemas de administración de inventarios lógicos y gestión de servicios como por ejemplo Cramer y M6.

Image Los productos de la familia Smallworld Network Inventory permiten administrar un inventario de red inteligente como base para la operación de los servicios de telecomunicaciones. LNI como parte de esta familia soporta la planificación y el diseño de circuitos que entregan servicios a clientes. Su integración con PNI asegura que los recursos físicos de la red soportan el tipo de servicios que se requiera entregar. Con LNI y PNI se implementa un proceso fluido de planificación de la red, desde el requerimiento de servicio hasta la construcción de la red permitiendo planificar capacidades, asignar anchos de banda y circuitos.

Vea también Logical Network Inventory (PDF, 508 KB, inglés)...

Inventarios de Redes Inteligentes

LNI es una herramienta de modelamiento de red que le permite al usuario documentar, planificar y gestionar redes de telecomunicaciones. Provee la capacidad de modelar lógicamente la infraestructura de la red y gestionar los anchos de banda en ella.

Modelamiento de la Red

LNI provee herramientas para configurar, capturar y administrar los elementos de red complejos y permite de esta manera gestionar eficientemente las capacidades de su red de comunicaciones. Esto incluye la infraestructura lógica de la red y las reglas que controlan la operación de la red, tanto desde el punto de vista técnico como de negocio. LNI tiene las siguientes funcionalidades principales:

  • Definir estructura de red incluyendo ubicaciones, elementos de red, y proveedores de servicios como facilidades, anillos y sub-redes.
  • Registrar los servicios lógicos que son entregados en base a las estructura de red existente.
  • Administrar reglas de configuración y capacidad para soportar la operación de las redes.
  • Manejar reglas de ruteo de circuitos para garantizar requerimientos de niveles de servicio.
  • Organizar una jerarquía de canales flexible para soportar tecnologías síncronas y asíncronas.
  • Manejar el ciclo de vida de los circuitos lógicos para transiciones de estados operacionales y su correspondiente validación.
  • Definir e implementar esquemas de protección y diversidad complejos.

    Image

    Soporte de Tecnologías

    LNI soporta el diseño, la documentación y la gestión de todas las redes de telecomunicaciones basadas en circuitos. Específicamente los siguientes:

    • Circuitos síncronos como PDH y SDH/SONET
    • Circuitos asíncronos como ATM y FRame Relay
    • DWDM y layer óptico
    • Ethernet de Gigabit and VLAN

    Planificación y Diseño

    LNI provee las funcionalidades para soportar el proceso completo de planificación y diseño de servicios. Esto permite generar diseños físicos mas eficientes y correctos aumentando la rapidez de respuesta a los requerimientos de servicio. Las funcionalidades de LNI apoyan a proyectistas y planificadores aumentando su productividad a través de:

    • Interfase de usuario basado en estándares Windows que soporta los flujos de trabajo de los usarios
    • Orientación gráfica para soportar el proceso de trabajo de ruteo de circuitos y asistentes para automatizar tareas complejas y repetitivas
    • Vista de la ruta física a través de integración con PNI
    • Generación automática de vistas esquemáticas de los circuitos
    • Ubicación de elementos físicos dañados para determinar los servicios afectados
    • Generación de reportes sobre rutas de circuitos y salida como esquemáticos o listados
    • Organización de proyectos para manejar flujo de trabajo y reportes de cambio

    Integración con OSS

    LNI puede ser integrado completamente con los sistemas OSS de la organización asegurando que datos estratégicos sean mantenidos en LNI pero utilizados a través del a empresa. Comunmente LNI se integra con sistemas de gestión de ordenes, gestión de redes y provisión de servicios para automatizar y soportar los procesos de negocio de provisión de servicios.
 
Mapa del Sitio Aviso Legal
© 2017 Tierra-Ayni ... Distribución de Conocimiento
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.